miércoles, 26 de octubre de 2011

DIVAGACIONES DEL MARTES

Una nueva jornada y como corresponde a esta época de la competición, en vez de aclarar la clasificación todo se enrreda más y más, equipos disfrutando del bye suben sus apuestas y otros las pierden, rachas truncadas y lesiones múltiples que afectan al rendimiento de los equipos. Es la época de los primeros cuestionados y en el disparadero QBs y entrenadores. Entre los primeros cambios la Tebowmania, no es un chico que me convenza a pesar de ser católico, majo, blanco, con buena conducta,.... pero esto es football, McNabb que deja su puesto a un impetuoso Ponder, que en estos dos partidos (partido y medio para ser exacto) ha apuntado maneras, veremos para donde se encarrila en el transcurso de la competición. Entre los coachs Indiana o Miami parece que van a ser las primeras franquicias en sufrir variaciones o quizás, piensen que no vale la pena y esperar a una nueva temporada.





Poco varían mis pronósticos para la postemporada, los Titans se alejan del titulo de la AFC South y los Texans a pesar de su carrusel de bajas se encaraman a esta privilegiada posición, en los Wild Cards los Raiders si Palmer no lo remedia son relevados en mis pronósticos por los Bengals, apuesta arriesgada de incluir tres equipos de la msima conferencia, pero, es mi punto de vista, eso si pelearán por el mismo honor los equipos de la Est. 





Todo sigue igual en la NFC, Dallas peleará en la Est al mismo tiempo que parece que los Redskins pierden sus opciones. Los Lions siguen bajando opciones al mismo tiempo que los Bears muestran las garras.





Esta semana pude ver con más o menos atención 7 de los 13 partidos y de muy diferente espectacularidad. Me quedo con la exhibición de los Saints ante los desolados Colts, a destacar como un equipo se hunde ya irremediablemente con la ausencia de Manning, aunque ya el año pasado dio síntomas de debilidad, pero no hay defensa, ataque, carrera, QB, ni entrenador, mal asunto para el impertérrito Caldwell. Detroit se hunde con dos derrotas seguidas en casa al mismo tiempo que los Falcons escalan posiciones, parecen un poco desquiciados y si Stafford vuelve a recaer en sus lesiones el final de temporada pinta muy mal. Tampoco los raiders atraviesan una buena racha, 6 intercepciones entre Boller y Palmer, ni uno funcionó, ni el otro estaba para debutar, pero tal como fue el partido se había de arriesgar con todo, si se confirma la lesión de McFadden y del polaco, mala pinta. Gran remontada de los Jets ante unos Chargers que jugaron parece con Rivers lesionado, mala química entre Sánchez y Pláxico, pero 3 TD para la pareja, pocas recepciones pero muy bien aprovechadas. Ponder en Minnesota estuvieron a punto de descubrir la carencia de Green Bay, pero la experiencia en el último drive y Starks lo impidieron.  Big Ben estelar se bastó para ganar a unos Cardinals muy romos. Y finalmente el partido de los fumbles, o el de la defensa de los Jaguars o el de los 10 drives que necesito Flacco para obtener un primer down, o el de la opciones que la defensa de los Ravens ofrecía a su ataque para que anotara, pero el ataque no se presentó, o el de la alegría de los de Florida, pocas se llevan durante la temporada, o el de una vez más mal arbitraje, 3 pañuelitos rojos con cambio de decisión en la primera parte, y un pass interference mas que discutido, una vez más los Ravens sufriendo por su inoperancia ofensiva, y de ella mucha culpa de Joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario