lunes, 10 de octubre de 2011

PARTIDOS DE LAS 19.00

Vamos a cambiar la estructura y comentar la jornada poniendo énfasis en aquello que pude ver, no en lo que intuyo en HIglights y estadísticas.





Así que ahí va.


Me gustó el Carolina New Orleans, sobretodo los Saints, sigo pensando que este año son un firme candidato a la postemporada y algo más, de ahí su 4-1 (con opciones hasta el final en la derrota) y con un calendario de verdad, no como otros. Ante un rival muy combativo, ávido de un triunfo que consagre las buenas sensaciones, se mostró sólido, con un equilibrado juego entre la carrera y la larga lista de receptores,  como GB y Pats, el éxito de un gran QB, y Brees lo es, es rodearse de una buena nómina de receptores en todas las rutas, y NO los tiene. El principio fue fulburante, con unos NO que intentaron jugar con el viento a favor y forzar los errores de Newton, de ahí el 10-0, pero el rookie, empieza a dar alguna muestra de madurez, mucho mejor, desde que lo viera en el College y en la pretemporada, ya no se lanza a la carrera como un RB, y es consciente de lo que lleva entre manos. Buen equilibrio carrera-pase, un Willians con mucho peso, dos acciones brillantes, y un espiritu inquebrantable y Carolina le da la vuelta al marcador ya en en el último cuarto, cuando ya el partido se había embarullado un poco, como buen duelo divisional,  pero en ese momento, las distancias se agrandaron, los Saints demostraron ser un equipo más hecho, con más mentalidad ganadora, y los Panthers un equipo en construcción, con muy buenas hechuras, pero en construcción. Victoria de los Saints, derrota agridulce para los de Carolina, que han tenido opciones en todos los partidos, pero andan 1-4, a seguir el trabajo y pensar en forjarse para el futuro.





Al mismo tiempo, en pequeñito un Bills-Eagles, los Eagles, un equipo al que no me creo desde el principio, y  que por una vez me da la razón. Vick, uno de  los pocos que se salva de la quema, si un QB no excesivamente santo de mi devoción, pero he de reconocer que está muy por encima del rendimiento del resto de su equipo, no por números, que también, sino por la sensación que da, que vale, 4 INT, record de su carrera, pero hay que verlas y atribuir el justo mérito a cada responsable. En frente, una defensa de los Bills que volvió a inerceptar 4 veces al rival, como ante los Pats, pero un ataque que va siendo más previsible conforme avanza la temporada. aunque Jackson sigue a muy buen nivel, dando el equilibrio necesraio. Intercambio de golpes, remontada de los eahgles, cuando Vick fue Vick, se tiró el solo el equipo a la espalda y corrió y pasó como el solo sabe hacer, el resto, para olvidar, la guinda una salida falsa para impedir el último drive, la esperanza, que ningún equipo de la división se muestra consistente, y hay una plaza de POff, quizá los Redskins, pero, nos lo creeremos?. Los Bills suman, siguen, y que les quiten lo bailao, sigo pensando que estarán por debajo de los Pats, pero, el Wilcard es posible, y más con el desplome de los Jets.





A la misma hora los Giants de las morcillas leonesas, perdieron en casa, y aunque visto a trozos, otra actuación clave del rey de las declaraciones, el solito destrozó el trabajo de su equipo, los Giants no pueden ser un equipo que base todo en la ruleta rusa, Cruz hizo de malabarista y anoto un TD, el mismo jugador que la semana pasada a punto estuvo de provocar la pifia del día y salvado por la actuacion cebril, atrapó lo inatrapable, y si bien no culpo a Eli de la última jugada, si de como llevó el partido, en Seattle, he de ser sincero, no vi ni un drive de Tarvaris, porque cuando los vi atacar, un chiquetón de la Verde Bahía y con pintas de Doctor en Alaska, ya llevaba el peso de las operaciones y vencía en la ciudad de la Gran Apple (Homenaje).





El resto y por fragmentos Oakland gano a los Texans para homenajear a su owner, Al Davis, al mismo tiempo que los Texans empiezan su habitual tanda de regalos. Indiana se dejó remontar por los Chiefs, los Colts igual notaron la baja de Addai. Cincinnatti igual sentenció a Del Rio, cuyos días de gloria con los Jaguars están a punto de terminar. Minnesota inauguró su casillero a costa de unos Cardinals, que con Kolb siguen igual que el año pasado. Y Pittsburg, arrolló a los crecidos Titans, con BB 5 TD por un sack, una INT y 0 fumbles, muy diferente a otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario