miércoles, 12 de octubre de 2011

PARTIDOS DE LAS 22.00

San Francisco - Tampa Bay era el partido preferido por la plataforma que nos sirve la señal a la mayoría que seguimos este deporte, viendo los criterios de selección y que el Game Pass al año cuesta mucho menos, haremos un pensamiento. San Francisco jugó un buen encuentro, Gore y un par de buenas acciones defensivas decantaron el partido y lo transformaron en paliza, unos Tampa que poco recuerdan a los del año pasado, lo fácil que resulta jugar bajo el lema de perdidos al río, en las remontadas, o cuando cualquier victoria era una proeza, el año pasado, y lo difícil cuando empiezas a tener espectativas.





Del Denver San Diego solo pude ver el final del partido, ya dentro de la era Tebow, y viendo las estadísticas, pues vale, sería un genio, un tipo muy mediático, pero no el QB de una franquicia ganadora, en el último drive, con un publico entregado se jugó la heroica y perdió, no voy a cuestionarlo, pero un equipo no puede fundamentarse en un estado de euforia hacia quien no ha de llevarles a la victoria.





Y el tercer partido, el duelo de la AFC Este, la repetición de las semifinales del año pasado, muchos duelos fuera y dentro de la pista y en las redes durante toda la semana, por una vez, Ryan estuvo más comedido y cedió el puesto a Cromartie, en la función de bocazas. El duelo no defraudó, aunque tampoco fue el mejor partido entre estas dos franquicias y es que, los Jets no han empezado la temporada con buen pie, y deambulan por la División a la espera de los partidos con los Bills. El partido mucho más interesante entre la Defensa de los Jets y el ataque de los Patriots que al revés. La OL de los Pats, que tan bien funcionó para abrir huecos a la carrera de Benjarvus, se mostro porosa en la defensa del pass rush, por primera vez esta temporada, Brady no tenía tanto tiempo para lanzar, de ello se resintió Welker, a pesar de que sus números fueron muy buenos, más trabajador en la rutas, aunque la aparición de Branch, diluido las últimas semanas, la reaparicion de Hernández, a pesar del regalo al bocazas para que interceptará un ya conseguido TD, y un par de acciones de 85, lo compensaron. Para los criticos del juego terrestre de los Pats, este fue un buen partido para su conversión, con Green-Ellis estelar, no grandes carreras, pero llevando todo el peso en un par de drives antológicos y resolutivo anotando 2 TD. Solo un último aspecto, que hubiera pasado hace unos meses si los cebras pitaran el juego subterraneo de la secundaria de los jets como ayer?, a excepción de un Pass interference clamoroso en la End Zone sobre Gronkowski que ruboriza aun más repetir el sancionado en Bufalo, los pañuelos volaban y eliminaban el game plan de Ryan. En el otro partido, Sánchez demostró todas sus cualidades, es decir muy poco, ante una defensa de los Pats, que se sobreponía a las bajas, donde Guyton solventaba la papeleta de cubrir la baja de Mayo, 166 yd de pase y 97 de carrera, esta vez si hablan de lo que fue el ataque de los neoyorquinos. 4-1 para los líderes de la división y un preocupante 2-2 para los Jets, eso si, queda mucha liga en la americana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario