martes, 6 de diciembre de 2011

AUN ESTAIS A TIEMPO, CONVERTIROS




Éxodo 12:1-13:16
 
La misma noche yo pasaré por la tierra de Egipto y heriré de muerte a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de los hombres como del ganado. Así ejecutaré actos justicieros contra todos los dioses de Egipto. Yo, Jehovah.
La sangre os Servirá de señal en las casas donde estéis. Yo veré la sangre y en cuanto a vosotros pasaré de largo y cuando castigue la tierra de Egipto, no Habrá en vosotros ninguna plaga para destruiros.


Han pasado 3000 años y ahora las plagas se han transformado en derrotas, los dioses en equipos de football, y Egipto en los USA, en vez de pintar con sangre las puertas, se pide a los seguidores que ejecuten con respeto el tebowning y el naranja y azul sean sus colores, hay de aquellos que todavía duden de "El ELEGIDO".

Como católico y relativamente practicante no suelo tomar estas cosas en vano, pero creo que es pedagógico y doctrinante el alabar los actos que seguro tienen algo de divino, si valoramos a veces como milagroso, dudosos actos de los sucesores de Pedro, o de su obispos, porque no escribir sobre lo que hacen sus seguidores.

O no es milagroso lo que sucede en la NFL. Lo siento, YO YA ME HE CONVERTIDO, y os invito a que sigáis junto a mi el camino de redención, pecadores aún estáis a tiempo de salvar vuestras almas.

Que más señales queréis para salvar vuestras almas, unos ejemplos espero que os ayuden a enderezar vuestros caminos. Desde que "El Elegido" ha recibido las señales divinas para que empieze su labor en los terrenos, numerosos son los signos que vemos jornada tras jornada. Josh McDaniels, hijo deportivo del profeta que precedía la llegada de El Elegido, tomó su nombre en vano, intentaba ridiculizar su figura, en un acto de vanidad lo colocó en el desierto de las tentaciones con su elección en el draft, en 40 días y 40 noches le pidió que se manifestara antes de hora, que demostrará sus poderes antes que el Señor le indicara el momento, le pidió que si realmente era EL que lo demostrara en juego, carácter, victorias,  y su castigo por formular estas tentaciones fue inmediato, despedido y su carrera truncada.

Y llegó la hora, y los Leones no se dieron por enterados, estos sectarios impíos que poblaban de mercaderes la esplanada de Templo, se impusieron a los Broncos y su castigo no se hizo esperar, lesiones, descalificaciones y por fin su expulsión del Templo de los Play Off.

Y la secundaria de los Vikings, no fue víctima en los últimos drives del rayo cegador con él que fueron iluminados sus jugadores y que provocaban la avalancha final de pases completos de EL. O Novack en los Chargers no sintió aliento divino al chutar el field goal, y......

No hace falta ir tan lejos, aquí en Nuestra Tierras, aquellos que realizaron el Tebowning con vestidos de publicanos provocaron la lesión de estos y las derrotas consecuentes. O aquellos que escribían herejías en sus blogs, no eran castigados con la exclusión de los playoffs de sus Fantasys .... reflexionar hermanos, y convertiros.


 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.   
 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario